muestra de slimeEl slime es una moda que se ha dado a conocer gracias a las redes sociales. ¿Que todavía no sabes lo que es? ¡No pasa nada! En nuestro blog ya hemos publicado un artículo sobre cómo podemos fabricar slime de manera sencilla en nuestra propia casa. Allí te explicamos qué es esta masa blanda y elástica. En ella verás una sencilla receta de crear nuestro ‘blandiblú’ casero, ya que se puede crear mediante una gran variedad de productos.

Si no tienes tiempo de fabricar esta masa con la que entretener a los más pequeños o adultos de la casa, vas a poder comprar la masa ya preparada. O si lo prefieres podrás crearlo también mediante la fábrica de slime que encontrarás en este catálogo. El slime está disponible en diferentes colores y tamaños.



Canal Toys Slime Factory - https://amzn.to/2PcVwDC


Canal Toys Slime Factory


Slime factory. Un juego creativo en color morado. Hazte tu propio slime gracias a esta fábrica y todos sus accesorios. Crea tu propio slime personalizado.

VER PRECIO


Slime Shaker - https://amzn.to/2BIUxHR


Slime Shaker


Slime shaker, es una fábrica de slime que incluye tres tipos de colores diferentes. Dale un toque de distición gracias a la purpurina y brillantina que incluyen, además de otros accesorios.

VER PRECIO


Slime Labore Brillo y Purpurina - https://amzn.to/2BKG8Lf


Slime Labore Brillo y Purpurina


Slime labore es una fábrica de slime para crear slime a tu gusto. Contiene brillo y purpurina y además puedes transportarlo donde quiera que vayas ya que incluye un maletín.

VER PRECIO




Rocco Juguetes, So slime - https://amzn.to/2Q8a6BY


Rocco Juguetes, So slime


El maletín rocco juguetes te ofrece las herramientas necesarias para poder crear el slime que prefieras. Dentro vas a poder encontrar 6 bolsas con el polvo necesario para hacer slime, brillantina y purpurina, 3 tarros y 1 espátula.

VER PRECIO


Poopsie Slime Surprise Poop - https://amzn.to/2QxkEtC


Slime Shaker


Poopsie slime surprise, contiene purpurina, slime, un bote de aroma y un muñeco, con lo que podrás fabricar tu propio slime.

VER PRECIO


FEPITO 35 Pack Slime Making Kit Limo - https://amzn.to/2QszSA3


Slime Labore Brillo y Purpurina


Contenedores de almacenamiento para guardar las herramientas necesarias y crear slime en casa. Suministros que incluyen bolas de pecera, bolas de espuma, confeti, etc. Incluye un total de 35 paquetes.

VER PRECIO




HSETIY Super Slime Set - https://amzn.to/2QzQHcE


HSETIY Super Slime Set


Set de productos para añadir al slime. Este no viene incluido en el paquete. Se incluyen bolas coloridas de espuma, decoración, polvos luminosos y otras muchas cosas con las que decorar nuestro slime.

VER PRECIO


Elmer's - Kit iniciación slime con pegamento Elmer - https://amzn.to/2BLAY1N


Elmer’s – Kit iniciación slime con pegamento Elmer


Kit completo para hacer slime. Contiene 2 botes de pegamento transparente, 4 barras de pegamento con purpurina y 2 botes de solución activadora para el slime. El pegamento es lavable y está apto para los niños mayores de 3 años.

VER PRECIO


Science4you - La Ciencia del Slime - https://amzn.to/2PdE6Hk


Science4you – La Ciencia del Slime


Para crear slime que brilla en la oscuridad. Puedes crear una pelota saltarina, un pez pegajoso y un gusano de slime. Aprende como si de un científico se tratase, y crea juguetes que se iluminan cuando no hay luz.

VER PRECIO

Diviértete aplastándolo o moldeando esta masa elástica

Como ya hemos dicho, el slime es una buena forma de mantener entretenido a los más pequeños o para que los adultos se desestresen amasando este blandibú. La elasticidad de este producto hará que podamos estirarlo e incluso romperlo para después volverlo a juntarlo todo en una misma pieza.

Como fabricarlo en tu propia casa, puede necesitar de un tiempo que no todo el mundo tiene, la opción de comprarlo ya preparado, hace que todo el que quiera pueda disponer de el. Siempre es importante recordar que para jugar con esta masa, los niños es aconsejable que estén acompañados por un adulto. Este tendrá que estar pendiente de que los más pequeños no ingieran parte del producto. Teniendo estas pequeñas normas claras, solo queda disfrutar de nuestro slime.

OTROS ARTÍCULOS EN ELASTICOS.ORG