A día de hoy es indiscutible la necesidad de que nuestra ropa interior sea cómoda y nos haga sentir bien con nosotros mismos. Evidentemente este tipo de ropa, no es cómoda de la misma forma para mujeres, hombres, niños o niñas. Cada cuerpo tiene unas características, por lo que buscar la ropa que mejor se adapte a uno es imprescindible. Estas diferencias se hacen todavía más notables cuando hablamos de alergias en la piel. Por lo que en estos casos se ha de tener más cuidadosos a la hora de seleccionar la ropa que tendrá contacto con nuestra piel.

Como sobre gustos no hay nada escrito, en nuestro catálogo Online vas a poder encontrar todo tipo de colores, dibujos o estampados. La seguridad en uno mismo comienza por sentirse cómodo desde dentro. Como verás por los productos que aquí vas a encontrar, da igual que seas de las personas que buscan comodidad antes que estilo o viceversa, Aquí vas a poder encontrar justo lo que necesitas.

ROPA INTERIOR

PARA HOMBRES


FM London Fitted, Pack de 12 Calzoncillos

FM London Fitted. Pack de 12 Calzoncillos Hipster ajustados para Hombre. Calidad superior. Mezcla de 95% algodón y 5% elastano. Son ajustados tipo bóxer para proporcionar una mayor comodidad adaptándose a tu cuerpo. Cintura elástica y diferentes colores.


Tuopuda Calzoncillos para Hombre

Tuopuda, calzoncillos para hombre. Ropa interior boxer slip de algodón. Pack de 4. Calzoncillos de alta calidad, suaves, transpirables y bastante elásticos. La anchura adecuada de la cinta no será demasiado floja ni demasiado apretada.


HEAD Basic Boxer 2P

HEAD Basic Boxer 2P. Calzoncillos/Boxer para hombre. Pack de 2 unidades.


ROYALZ bóxers

Diseño clásico transpirable para evitar la incomodidad del sudor y evitar las rozaduras. Es muy confortable ya que se ajusta perfectamente al cuerpo, gracias a su material elástico.


Lower East American

Estos bóxes, tienen una cintura elástica que no aprieta de tal manera que se hacen cómodos a la hora de llevarlos. Contiene un botón de nácar para abrochar la bragueta.


Puma Placed

Estos bóxes son muy confortables ya que se adaptan al cuerpo y transpirables evitando asi el sudor. Su composición hace que sean suaves al tacto.


Calvin Klein

Cintura elástica, muy cómodo ya que no aprieta. Estos bóxes son de cuello redonde, es el motivo que no deja marcas en la piel, ni rozaduras.


Calvin Klein 3P Hip Brief

Pack de 3 calzoncillos con banda elástica en la cintura, en la que se ve bien grande la marca. Diferentes tamaños y colores para que encuentres el que más te guste.


BOSS Trunk

Pack de 3 calzoncillos bóxes, de cintura elástica muy adaptable al cuerpo. Con el logo impreso bien a la vista.


Tommy Hilfiger 3p Trunk

Pack de 3 Bóxers decintura elástica, con el logo de la marca impresa. Muy cómodo ya que se ajusta a tu cuerpo. Los hay de muchos colores para que puedas elegir a tu gusto.


Under Armour

Pack de 2 calzoncillos de cintura elástica. Tejido suave y ligero, apto para realizar cualquier típo de trabajo. Con el material que está fabricado se consigue un secado rápido.


Puma Bodywear

Bóxers en pack de 3. Ofrecen un confort máximo ya que no presonan la piel. Todos ellos con una goma elástica en la cintura que aporta una gran adaptabilidad. Encontrarás diferentes tallas y colores a tu gusto.

PARA MUJERES


Mujeres Lencería corsé flores de encaje

Mujeres Lencería corsé, de flores con encaje Push Up Top Bra más Briefs. Conjunto de ropa interior. Moda muy Sexy con encajes uniformes. Ropa interior noche. De color negro.


Magicfly. sujetador organizador

Magicfly. Organizador de sujetadores, muy resistente de primera calidad. Armario organizador de ropa interior. Juego de 4Drawer.


Barrageon Pantalones Largos Tight

Ropa Interior Mujer. Youson Girl® lencería Sexy. Lencería ideal para la noche. Ropa interior picardias. Conjuntos de Lencería Mujer. Ropa comoda para dormir.


Navidad de BaZhaHei

Navidad de BaZhaHei. Pelusa blanca, malla de navidad. Ropa interior sexy para mujeres. Ropa interior la tentación de señoras para la navidad. En color rojo. Malla de ropa Interior Ssxy.


ADOME Mujer Conjunto Lencería

ADOME mujer conjunto de lencería. Con bordes halter. Sujetador de encaje con pecho abierto.


wirarpa Braguitas Culotte Algodón

Wirarpa braguitas culotte de algodón para mujer. Bragas de cintura alta muy cómodas. Faja reductora ajustable Shapewear. Pack de 4 S-3XL.


Lencerías mujer conjunto de ropa interior

Lencerías de mujer. Conjunto de ropa interior de mujer. Lencería para la tentación. Disfraces de lencería erótica para mujer. Push Up Top Bra + Bragas Conjunto (Sexy rojo, XL).


ABClothing ropa interior de bikini

ABClothing ropa interior de bikini de talle bajo de algodón. Pack de 6, de diferentes colores.


Closecret Tanga

Closecret tanga simple y muy confortable para mujer. Paquete de 7.


Pack de 5, Bragas de Encaje de Mujer

Pack de 5 bragas de encaje de mujer. Ropa interior sexy para mujer. Braguitas ultra delgadas S M L XL.


YACUN Ropa interior mujer sexy

YACUN Ropa interior de mujer my sexy. Sujetador sexy barato.


Closecret Tanga

Modaworld lencería de mujer erótica. Ropa interior sexy de Mujer. Tanga y bragas atractivas de encaje.


Wealurre Ropa Interior sin Costuras

Estas braguitas elásticas están hechas de nylon y spandex. Son de cintura baja y suaves al tacto, Además no tienen costuras, combirtiendose así en una ropa interior muy cómoda que no produce molestias en la piel.


ABClothing

Braguitas de algodón y estilo clasico, de talle bajo y elásticas. Son transpirables para mayor comodidad en el día a día.


Calvin Klein underwear

Braguitas de marca, con cintura elástica que muestra la marca. Estan frabricadas con lana y elastano, proporcionando un tacto y elasticidad que se adaptarán a tu cuerpo. Las puedes encontrar en diferentes tallas y colores.


Sans Complexe Arum, Braguita para Mujer

Braguita para mujer en diferentes colores y tamaños. Encajes geométricos y florales. Están pensadas para aportar la máxima comodidad al cuerpo de la mujer. Culotte de cintura alta. Realizados con microfibra.


Pack de 6 tangas sin costuras de encaje

Pack de 6 tangas sin costuras. Encaje y estilo sexy. Discreto ribete en los bordes. Ofrece una gran comodidad al ser puesto. Está disponible en diferentes colores y tamaños.


Fabio Farini

Pack de 6 braguitas elásticas con encaje. Las hay de diferentes colores. Muy cómodas y que sientan muy bien a la hora de vestir.

PARA NIÑOS


Mountain Warehouse

Camiseta interior para niño de cuello vuelto. Camiseta de algodón que aporta un extra de calidez gracias al cuello vuelto y a su manga larga. Realizada con un material ligero y transpirale. Disponible en varios colores.


US Sense 12 Pack Bóxers Niño

Pack de 12 bóxers para niño entre 2 a 11 años. Máxima comodidad en el tacto con la piel, gracias a su buena absorción del agua. En diferentes colores y con dibujos animados sobre-impresionados para hacerlos más divertidos.


Timone Camisetas Mangas Largas

Camiseta interior de algodón para niños. Mangas largas, rematadas con elásticos reguladores. Muy cómodo y abrigado sin perder la capacidad de permitir un movimiento cómodo.


r.b.hickory Pack de 4 Niños Calzoncillos

Pack de 4 unidades de ropa interior para niños de 2 a 6 años. Calzoncillos de muy buena calidad que no pierden el color tras los lavados. Son elásticos y transpirables, con la etiqueta cosida por fuera para no lastimar la piel del niño.


Timone Calzoncillos Largos

Calzoncillo térmico largo para niño. Cuenta con una apertura en la parte delantera para mayor comodidad. En la cintura cuenta con una cinta elástica, para una mejor adaptación al cuerpo. En las perneras rematan con un regulador con el que poder evitar una opresión en las piernas.


IPBEN 4Pcs Bóxers Niño Calzoncillos

Pack de 4 Bóxers para niño, en diferentes colores. Suaves y elásticos para mayor comodidad. Diferentes diseños, todos ellos diseñados para resistir el día a día de los niños.


Kidear Ropa Interior Kids

Pack de 6 unidades de calzoncillos para niño. Cintura elástica que no comprime muy cómoda. Con aberturas elásticas en las piernas, para evitar rozaduras o otro típo de molestias y es más fácil a la hora de ponértelo.


IPBEN 4Pcs Bóxers Niño

Pack de 4 bóxers para niños de 2 a 13 años. De diferentes colores y dibujos, muy suaves, elásticos y cómodos, sobre todo en la zona de las perneras.


Puma Basic Boxer

Pack de 2 unidades de boxers para niños. Con elástidad, que proporciona comodidad en el día a día. Estos boxers son suaves al tacto y muy ligeros.


La utilidad de la ropa interior

Por todos es bien sabido que en el día a día la ropa interior es parte fundamental para evitar rozaduras en nuestro cuerpo. Además llegados a la edad adulta, el uso de este tipo de prendas resulta ideal para sentirse seguro o segura a la hora de relacionarte, ya que se adaptan a la perfección a tu cuerpo gracias a sus propiedades elásticas.


Otros productos en ELASTICOS.ORG