Imágen de la categoría pulpos elásticos
Pulpos elásticos, planos y redondos para la sujeción de elementos en: motocicletas, coches, camiones o bicicletas. Los puedes encontrar con ganchos, sin ganchos, de acero, de plástico y otros materiales que se adaptan a lo que necesites.

En cuanto a los tamaños, encontrarás diferentes medidas. Estas van desde los más pequeños hasta cuerdas elásticas de más de dos metros. Todas ellas te serán útiles para que aquello que quieras sujetar a tu vehículo de cuatro o dos ruedas, se mantenga en su lugar hasta llegar a su destino.

Para que sean más fáciles de encontrar, tienes la posibilidad de hacerte con estas cuerdas para sujetar en diferentes colores. Todos ellos bien llamativos para que te resulte sencillo localizarlos aun teniendo poca iluminación a tu alrededor.

Lógicamente este tipo de cables elásticos, no están destinados a la fijación de elementos. Su cometido principal es la sujeción de ellos para el transporte de mercancías.

CARTECO Set de 12 Gomas elásticas con Gancho

Set de 12 gomas elásticas con gancho CARTECO. Son extremadamente resistentes. Bandas de tensión. Cuerdas de sujeción, pulpos para anclar.

Pulpos elásticos con gancho invertido

Pulpos elásticos con gancho invertido. Varios tamaños en el lote lo que lo hace ideal para todo tipo de cargas. Los ganchos invertidos hacen la carga más fácil y segura.

Sakura - Juego de 8 piezas de pulpos elásticos

Sakura. 1 juego de pulpos elásticos de 8 piezas. Hecho de caucho puro para la capacidad de carga óptima.

MAGMA, pack 2 pulpos elásticos de sujeción

MAGMA. Pack de 2 pulpos elásticos para sujeción. Longitud ajustable. Tensor de diseño plano para no dañar la carga. Bungee cuerda elástica de equipaje.

Master Lock 3040EURDAT

Master Lock 3040EURDAT. Surtido juego de 6 Bandas. Goma cubierta trenzada de polipropileno.

4CARS Cuerdas elásticas universales

4CARS. Cuerdas elásticas universales para realizar un trabajo pesado. Correas elásticas con ganchos. Varios tamaños. Juego de 16 piezas.

Savage Island Pack 10

Savage Island. Pack de 10 cuerdas elásticas reforzadas. Consta de un tejido resistente de vaina y plástico. Este tejido recubre los ganchos metálicos de cada extremo. Con ellos podrás mantener sujetos todo tipo de cosas a la hora de transportarlos. Los encontrarás con diferentes logitudes a tu gusto.

TrAdE shop Traesio®

TrAdE shop Traesio®. Una cuerda con forma de red fabricada con un cable elástico con ganchos para una mejor sujección. Un producto de gran calidad imprescindible para transportar objetos en bicicleta, ciclomotor o motocicleta.

PONSA. Trinquete de 25mm Elastico

PONSA. Trinquete de 25mm Elastico. 2,2m de los cuales 20cm son parte elástica. Son 2 m de cinta con bucle. Un producto ideal para remolques de motos y maleteros de coche con los que sujetar la carga que necesitemos transportar.

Wolfcraft 3293000

Wolfcraft 3293000. Gomas tensoras sencillas. Un set de de 5 piezas. Son tremendamente útiiles para acampar y mover cargar con bicicletas o con el automóvil. Los ganchos son metálicos.

Best Choice

Best Choice. Set de cuatro cuerdas elásticas con ganchos. Cada una de las cuerdas tiene una logitud de 75 cm.

Juego de 2 Expander CA

Juego de 2 Expander CA. Tiene 1 m de largo extra. Se trata de cuerdas estables con un diámetro de 10 mm. Se puede comprar en diferentes colores.

Cofan 08101083 Pulpo elástico Plano

Cofan, pulpo elástico plano, de 18 mm de ancho x 2 m de largo.

Masterlock - Pulpo plano para bicicleta

Masterlock - Pulpo plano, para bicicleta. Con gancho de alambre doble para ejercer una doble fuerza de resistencia. La resisitencia es de hasta 40 Kg. Fácil reconocimiento gracias a los colores brillantes. Gancho giratorio para una fijación mucho más fácil.

Pulpos elasticos – Tiras elasticas y Ganchos

Pulpos elasticos, tiras elásticas y Ganchos. Pulpo resistente, tira forrada con goma elástica plana, más gancho plano de colores surtidos. Fabricados en España, garantía de calidad. Con varias longitudes disponibles de cordón.

Wolfpack 5260270 Pulpo De Goma Plano

Wolfpack 5260270. Pulpo de goma plano reforzado de 2,0 metros de largo.

LUCIAMO, 25x Tensores con bola - multipack

LUCIAMO, 25x tensores con bola. Multipack. Una alternativa inteligente a las ataduras de cables. Rápido de instalar y reutilizable. 5x100mm | 10x150mm | 10x200mm

Rolson Tools 44142

Rolson Tools 44142. Cuerda elástica plana de (20 x 5 mm).

Wolfpack 5260270 Pulpo De Goma Plano

ATPWONZ 25 pcs. Pelotas de lona con cordones elásticas para banner, lonas, pabellones y tiendas de campaña.

Magma6 Magma Señal V20 Homologada

Magma6 Magma Señal V20 Homologada. Placa V20 portabicicletas y carga saliente. Panel V-20 plástico ABS, flexible y con protección anti arañazos.

BUZIFU Tensores Elasticos

BUZIFU Tensores elásticos, 12 piezas. Tensor para lonas con bolas (150 mm). Aguanta fuertes Vientos. Ideal para tiendas de campaña y lona de color negro.

Braun - Pulpo elástico con ganchos para baca

Pulpo elástico de la marca Braun con ganchos para utilizar en la baca del coche. La correa es ajustable para permitir un mejor ajuste de lo que necesite sujetar. Tiene una medida de 54 cm de largo y 35mm de ancho. Es de color negro.

48 "azul/negro ajustable pulpos elásticos con ganchos

Se trata de un pulpo elástico con ganchos. Cuenta con una amplia apertura con sus ganchos de acero para una mejor sujección de la carga. Son 48" en azul y negro.

Master Lock 3244EURDAT Pulpo Multicables

Pulpo multicable verde. El diseño del gancho permite un mayor espacion de unión. El gancho también es pivotante, para una mejor unión. Su gancho de doble alambre ofrece una resistencia superior a los pulpos tradicionales. Es un pulpo plano, que no rozará ni dañará la carga.

Savage Island Pack

Pack de 10 cuerdas elásticas reforzadas Savage Island. Tejido y vaina resistente con ganchos metálicos en cada extremo. Ideal para actividades al aire libre, vivienda, formación de contrucciones, etc. Disponible en diferentes logitudes. Color verde Oliva.

MasterLock - Mosquetón

Mosquetón Masterlock. De 80 cm. Color negro. Tiene mosquetones a cada lado y el cable de enmedio es elástico.

Master Lock 3036EURDAT

Master Lock 3036EURDAT. Gancho elástico de acero con un tamaño de largo de 120 cm. Super resistente e ideal para agarrar cosas a los vehículos. Los acabados son muy buenos.

6 pulpos elásticos Dunlop para coche

Pack de 6 pulpos elásticos de la marca Dunlop. Ideales para sujetar cargas en el coche, tanto estivando equipajes en el maletero como en la baca. Fáciles de utilizar y robustos para su función.

Juego de cuerdas elásticas hlhome

Juego de cuerdas elásticas con ganchos para sujetar la carga en bicicletas o motos. Tiene un tamaño suficiente y una elásticidad que permite no dañar le mercancía. Resistentes.

COM-FOUR® Juego de 3 gomas de tensión con 2 mosquetones

COM-FOUR® Juego de 3 gomas de tensión con 2 mosquetoness. La goma permite la sujeción de la carga. Longitud sin tensión 80 cm. En diferentes colores.

¿Por qué comprar pulpos elásticos aquí?

No encontrarás otra tienda Online en la que comprar sea tan sencillo. Haz clic sobe la imagen de los pulpos elásticos que más te interesen, selecciona la cantidad que necesites y paga tu compra. En muy poco tiempo recibirás en tu casa el pedido con el que podrás sujetar lo que necesites. Comprar aquí es así de sencillo.

Comprando aquí podrás evitar coger el coche y salir en busca de estas cuerdas de transporte sin tener claro a donde dirigirte. Sin hablar que podrás evitar las colas a la hora de pagar. Todos estos inconvenientes son cosa del pasado gracias a nuestra mega tienda Online. Como a todos nos gusta hoy en día, las compras relacionadas con los elásticos ya se pueden realizar de manera cómoda y rápida. Bienvenidos al siglo XXI.

En el catálogo de pulpos elásticos que aquí puedes consultar verás que tenemos pulpos largos, con ganchos de acero, planos, cuerdas elásticas para lonas, pulpos redondos, con gancho invertido, juegos de pulpos elásticos, para el transporte en coches o camiones, pulpos repelentes al agua, mini pulpos, etc. Y todos ellos fabricados con los mejores materiales y la mejor calidad.

Si estás pensando en una mudanza o sujetar algo para su transporte, no dejes pasar por alto los inmejorables precios que en nuestra tienda vas a encontrar.

Resumen
Pulpos elásticos
Nombre del artículo
Pulpos elásticos
Descripción
Catálogo de pulpos elásticos para sujeción. Diferentes tamaños, materiales, colores y tipos de ganchos. Ideales para transportar materiales u objetos de un lugar a otro en coche, moto o bicicleta.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web