Diferentes tipos de pijamasEl pijama es una vestimenta que se usa para dormir o estar en casa, consta de una o varias piezas. Los pijamas se hicieron populares en el siglo XVIII, antes se usaban camisones largos abrochados hasta los pies. Los hay de diferentes colores, tamaños y telas.

Hay pijamas de verano o de invierno según el material empleado. Lo normal es que los pijamas estén hechos con fibras ligeras para que no den calor a la hora de dormir y la persona esté cómoda.

Podemos encontrar que  los pijamas de verano constan de pantalón corto y una camiseta de tela transpirable. En cambio, cuando hablamos de los pijamas para el invierno, veremos que constan de pantalón largo y camiseta de manga larga. Cuando llega el frío, los pijamas que resulta más aconsejables son los que están fabricados con materiales que ayudan a mantener la temperatura corporal, buscando la mayor comodidad y confort para el cuerpo de la persona.

En cuanto a la decoración de estas prendas para dormir, se pueden encontrar temáticas de lo más variopintas. Desde temáticas infantiles, temas o colores neutros, vivos, temáticas naturales y casi cualquier cosa que se pueda pasar por la mente del usuario.

Simpsons - Pijama para hombre

Pijama de Homer Simpson para hombre, dale un toque a tus pijamas con esta divertido pijama de tu serie favorita, ideal para verano y muy cómodo para dormir o andar por casa.

Pijama Hombre Invierno

Este pijama está disponible en 5 combinaciones diferentes de colores. Es ideal para cualquier estación de año. Podrás utilizarlo tanto en casa como fuera gracias a sus colores neutros y su estética.

CityComfort Pijama Mujer Invierno

Pijama de mujer que encontrarás disponible en diferentes estilos y colores, para que encuentres el que mejor se adapte a ti. Este pijama es ideal para el invierno, su tela es suave, además es cómodo, lo que permite que se use también para andar por casa.

PijamaGram - Conjunto de Pijama para Mujer

Pijama con forro polar para mujer. Este pijama de invierno es muy cómodo tanto para dormir como para andar por casa. consta de sudadera y pantalones largos.

Hawiton Pijama Mujer

Pijama de invierno para mujer. Está elaborado con tela de algodón, fácil de lavar y muy suave. Este pijama es muy cómodo tanto a la hora de dormir como andar por casa sin perder tu estilo.

Aibrou Pijamas Hombre

Cómodo pijama de hombre, con camiseta y pantalones largos. Este pijama es muy suave y transpirable. Su tela está hecha de manera que no sudes a la hora de dormir.

Marvel Pijama Largo Hombre

Este pijama de hombre ha sido pensado para los fans de Capitan America de Marvel. Siéntete seguro y cómodo mientras duermes.

Conjunto Pijama Largo Mujer

Pijama de mujer muy suave y buena calidad. Siéntete cómoda cada vez que te lo pongas sin perder tu estilo. La camiseta aportará un toque masculino a tu ropa de cama.

Cornette Pijama

Pijama de mujer de manga larga y pantalones largos. Su tela es de algodón y transpirable, con lo que evitará el sudor mientras dormimos.

Aibrou Clásico Pijamas Hombre

Pijama de invierno para hombre. Este pijama consta de sudadera de mangas largas y pantalón largo, muy suave y cómodo tanto para dormir como para andar por casa. Dispone de dos bolsillos profundos permitiendo así guardar el móvil y la cartera.

Harvey James - Pijama de Forro Polar

Conjunto de pijamas con forro polar para hombre. La camiseta de mangas largars y con forro polar muy suave. Pantalones largos. Este pijama es tan cómodo que da ganas de andar con el todo el día.

Groovy UK Unisex Negro Batman

Pijama entero de batman para hombre.Este pijama está diseñado para los fans de los comics de batman. Confeccionado con un algodón suave y un forro de lana. Cuenta con una capucha y dos bolsillos delanteros.