El nylon es una fibra textil elástica y resistente perteneciente a la familia de los polímeros sintéticos. No sufre ataques de ningún tipo que puedan destrozarla. Se puede utilizar para fabricar desde medias, tejidos y telas de punto, cerdas y sedales. Además también podremos utilizar el nylon para pulseras y collares sin miedo a alergias.

Además de utilizarse como fibra textil, se puede utilizar para líneas de pesca, piezas de vehículos, piezas de máquinas, cojines, cuerdas de guitarra, cremalleras, etc.

Liberty Mountain cuerda elástica

Liberty Mountain. Cuerda elástica 1/4 "X 500. Nylon Negro.

ULTNICE Hilo Elástico

ULTNICE. Hilo elástico para pulseras, collares o abalorios. Cuerda de nylon transparente. 0.8mm 10M.

ULTNICE 10 Rollos Cuerda Hilo de Nylon

ULTNICE. 10 rollos de cuerda. Hilo de nylon elástico. Cordón para collar, pulseras o Abalorios. 1mm * 5m.

FOGAWA. 2 rollos 0.8 mm de hilo elástico blanco y negro

FOGAWA. 2 rollos de 0.8 mm. Se trata de hilo elástico en blanco y negro. Cordón elástico redondo. Cuerda de para DIY, collares, pulseras, abalorios y fabricación de Joyas. Son 100 m ambos rollos.

Beading Thread, elástico de 1 mm

Beading Thread, elástico de 1 mm. Cadena Craft para joyas, pulseras, abalorios. Hilo con una longitud de 60 m de largo. Color blanco. Pack de 2 rollos.

Naler 1 mm

Naler 1 mm. Color blanco, casi transparente. La longitud por pieza es de 10 m. Son 6 bobinas en total. Es ideal par ala fabricación de pulseras, collares, anillos y otras manualidades.

¿Por qué comprar nylon elástico?

Comprar desde tu casa es cada día más sencillo gracias a tu tienda Online de elásticos. Selecciona la imagen del Nylon que te interese. Escoge la cantidad que necesites y paga tu compra. Es así de fácil comprar con nosotros. En poco tiempo recibirás en tu casa el pedido. El paquete será entregado en tu puerta.

Si buscas Nylon para crear tus joyas de bisutería, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de colores y rollos de diferentes tamaños. Te serán útiles para el trabajo.

Este producto es parte fundamental para poder tener entretenidos a los niños en las clases de manualidades creando abalorios a su gusto. Los diferentes colores del Nylon darán juego a la hora de dejar volar su imaginación.

No dejes pasar por alto los precios de nuestra tienda Online, pues no los encontrarás en otro lugar.


Otros productos en ELASTICOS.ORG


Resumen
Nylon elástico
Nombre del artículo
Nylon elástico
Descripción
Catálogo de nylon elástico. Diferentes tamaños, colores y grosores con los que podrás realizar todas las tareas para las que necesites nylon.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web