Estos pantalones deportivos para hombre sin costuras te van a permitir una mayor movilidad en cualquier dirección a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio. Con estos diseños obtendremos una silueta más elegante y un aspecto más deportivo.

El diseño sin costuras hará que las mayas se adapten como una segunda piel. Esta suele contar con una tecnología antiolor que evita la proliferación de microbios que causa los malos olores. Cualquiera podrá hacer ejercicio por mucho que sude. Algunos modelos de mallas deportivas cuentan con un sistema de transporte para la humedad que absorbe el sudor y mantiene la maya seca en todo momento. Este tipo de modelos resultan ideales para cualquier tipo de actividad física, bien sea correr, yoga, musculación o crossfit.

Sundried Mallas con Tecnología de Compresión para Hombres

Sundried. Mallas con tecnología de compresión para hombres. Ideal para running y entrenamiento. Producto fabricado en Italia. Construcción sin costuras y sin costuras laterales incómodas.

UrChoiceLtd® GIMNASIO QX Hombre

UrChoiceLtd® GIMNASIO QX Hombre. Ideal para correr. Pantalones de compresión para hombre, ideal para el entrenamiento. Ropa de secado rápido. Transpirable. Base de leggings, elite fitness térmico.

Puma TB – Mallas para Hombre

Puma TB – Mallas para Hombre. Compresión ligera en su confección. Maximiza el rendimiento.

SKYSPER pantalones largos, leggings para hombre

SKYSPER Pantalones largos, leggings para hombre transpirables de secado rápido para running, fitness, entrenamiento de yoga o ciclismo.

Under Armour HG 2.0 Comp Short

Under Armour HG 2.0 Comp Short, pantalones cortos deportivos para Hombre. Su tejido es duradero y ligero con toods los beneficios de rendimiento de compresión. Malla elástica en la entrepierna que proporciona una ventilación estratégica.

Pantalón de Fitness y Ejercicio

Pantalón de Fitness y Ejercicio. Pantalón ajustable al cuerpo como segunda piel, para correr y hacer ejercicio al aire libre y en Gimnasio.

Barrageon Pantalón Corto Tight

Barrageon. Pantalón corto Tight de comprensión para hombre. Mallas deportivas de secado rápido para Ejercicios de gimnasio y cross training, correr baloncesto y jogging.

AMZSPORT Pantalón de Compresión para Hombre

AMZSPORT Pantalón de compresión para hombre. Deportes de Secado Rápido Baselayer. La tecnología antiolor -- evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor. Pantalón de color plata.

DRSKIN Mallas Deportivas para Hombres

92% poliéster, 8% spandex, smooth y ultra-soft. Tela que proporciona una comodidad extrema, con poco peso y sin restricción.

Adidas Ask Mallas Cortas

Pantalón corto transpirable. ClimaCool technologir. Gran adaptación a los movimientos de tus ejercicios.

GORE RUNNING WEAR

GORE RUNNING WEAR. Mallas para hombre de 3/4. Ideal para correr. Talla M en color negro.

Barrageon Pantalones Largos Tight

Barrageon. Pantalón largo Tight de comprensión para hombre. Mallas deportivas de secado rápido para ejercicios de gimnasio y cross training, correr, baloncesto y jogging. De color negro.
Resumen
Mallas deportivas hombre
Nombre del artículo
Mallas deportivas hombre
Descripción
Catálogo de mallas para hombre con las que poder hacer ejercicio de manera cómoda. La mejor calidad en sus tejidos y en sus costuras a unos precios increíbles.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web