Cocinar carne en el horno nunca volverá a ser un problema. Su finalidad principal es la de mantener la forma y el relleno en algunos asados de carne, se utiliza la técnica conocida como bridado. Aun que también se puede utilizar en piezas de carne como son solomillo de buey, el redondo de ternera y la aleta.

Este tipo de mallas sirven para dejar atrás el famoso hilo bramante, con el que antes se hacía lo mismo, pero con peores resultados.

Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de mallas para cocinar, con diferentes grados de presión, número de cuadros o nudos y diferente resistencia térmica.

El largo y el ancho de este utensilio de cocina, variará según lo que necesite. Pero posiblemente aquí lo encuentres.

Malla elástica para carne de 200cm

Malla elástica para carne de 200cm. Accesorio de cocina. Permite enroscar la carne. Posibilita hacer carne rellena sin que se desmonte en el proceso. Mantiene la forma conteniendo la pieza de carne y su relleno.

TUBO DE ENMALLAR

Tubo para enmallar y colocar la malla elástica de asar sobre las piedas de carne. Diámetro a elegir (110 - 125 mm).

Red elástica para la carne 200/24 – 10Mts

Red elástica para la carne 200/24 – 10Mts. Malla elástica o redecilla para carne. Las mallas de poliéster son las más populares en la industria cárnica. Existen varias formas según el número de cuadros en perímetro, el grado de presión de látex y resistencia térmica.

Malla elástica blanca para asar y cocer (rollo de 50 m)

Malla elástica blanca para asar y cocer carne. Se trata de un rollo de 50 m. Su diámetro es de 8 cm.

Malla elástica para carne rollo 50 metros. Calibre 28

Malla elástica para carne. Se trata de un rollo 50 metros, calibre 28. Alma de látex natural, recubierto con hilo poliéster natural. Tramado tubular, apto 100% para uso con alimentos.

Malla elástica para carne. Rollo de 50 metros. Calibre 12

Malla elástica para carne. Se trata de un rollo 50 metros, calibre 12. Alma de látex natural, recubierto con hilo poliéster natural. Tramado tubular, apto 100% para uso con alimentos.

IBILI Malla elástica Carne

IBILI. Malla elástica para carne. Resiste el calo adecuadamente. Diámetro de 8 a 14 cm. Longitud de 2m. Permite mantener la carne deshuesada o rellena durante el cocinado. También puede ser muy útil para envolver embutidos durante el secado.

Malla elástica para cocer y asar carne. Calibre 16.

Malla elástica de carne para cocer o asar a nivel profesional o a nivel aficionado. El rollo es de 50 metros. Calibre 16.

Malla elástica para cocer y asar carne. Calibre 20.

Malla elástica para cocer o asar carne a nivel profesional o a nivel aficionado. El rollo es de 50 metros. Calibre 20.

Malla elástica para cocer y asar carne. Calibre 18.

Malla elástica de carne para cocer o asar a nivel profesional o a nivel aficionado. El rollo es de 50 metros. Calibre 18.

Red elástica para la carne 200/24 – 5Mts

Red elástica para la carne 200/24 – 5Mts. Malla elástica o redecilla para carne. Las mallas de poliéster son las más populares en la industria cárnica. Existen varias formas según el número de cuadros en perímetro, el grado de presión de látex y resistencia térmica.

Lékué. Malla elástica blanca para la cocción.

Malla elástica blanca para cocer los alimentos a parte. Higiénica, fabricada en silicona. Práctica y fácil de utilizar. Gran capacidad. Su diseño y material le permiten tener una gran elasticidad. Resiste temperaturas hasta 220ºC. Puede lavarse en el lavavajillas.

¿Por qué comprar mallas elásticas para la carne en esta tienda Online?

Si eres de los que quiere quedar como un gran chef delante de tus invitados con un espectacular asado de carne, necesitarás si o si una de estas mallas para bridar la carne. Así conseguirás que los rellenos permanezcan dentro de la carne asada. Si buscas estas mallas elásticas por supermercados o carnicerías es probable que no encuentres precios tan reducido como los que nuestro catálogo Online vas a encontrar. Los precios de esta tienda Online siempre van a estar actualizados.

Comprar aquí es tan fácil que no tendrás más que hacer clic sobe la imagen de la malla que necesites según su tamaño. Después paga tu compra, y en poco tiempo recibe en tu casa el pedido. Comprar aquí es así de sencillo.

La malla elástica es muy útil no solo para evitar que el relleno se salga. También resulta práctico para mantener la forma de la carne y embutidos, como es el caso del solomillo o el redondo de ternera. También se usa para envasar quesos. Estas mallas las vas a poder encontrar con diferentes grados de presión y tamaños. Es cuestión de que busques lo que necesitar, en nuestro catalogo lo podrás encontrar.

Comienza a cocinar asados como los profesionales. No dejes pasar por alto los inmejorables precios que en nuestra tienda vas a encontrar.


Otros productos en ELASTICOS.ORG


Resumen
Malla elástica para carne
Nombre del artículo
Malla elástica para carne
Descripción
Catálogo de mallas elásticas para cocinar carne con excelentes resultados. La mejor opción para cocinar carne al horno. Aquí las encontrarás de diferentes tamaños y grosores.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web