categoría elásticos de ortodonciaLas gomas elásticas para ortodoncias las podemos encontrar en diferentes colores, las cuales están indicadas sobre todo para que a los niños se les haga más llevadero el trago de tener que utilizar su ortodoncia. Los adultos suelen preferirlas transparentes para que se noten menos. Pero esto ya es algo al gusto de cada uno.

Mientras que la ortodoncia se utiliza para corregir la posición de los dientes, estos elásticos son con lo que corregiremos la mordida. Consiguiendo así que el maxilar superior y la mandíbula inferior queden en una posición correcta cuando tienes la boca cerrada.

Ortodoncia Elástico Separador

Ortodoncia elástico separador. 700 piezas por pack para ortodoncia refrescante.

Anself Ligaduras Dentales

Anself ligaduras dentales. Elásticos, pegatinas dentales para los dientes en tratamiento de ortodoncia. Pegatinas ortodónticas dentales plásticas. Cintas elásticas para dientes, 40pcs.

Anself 1Pc Carrete de goma dental

Anself. 1Pc carrete de goma dental. Materiales de ortodoncia dentales de alta resistencia. Elástico.

SUPVOX Bandas Elásticos de Goma para Ortodoncia

SUPVOX Bandas Elásticos de Goma para Ortodoncia 10pcs (Color Clasificado). Un producto para ortodoncias desechable. Conseguirás que ponerse las bandas elásticas sea más sencillo. Con su gancho elástico en un extremo y un empujador en el otro para eliminar los elásticos de la ortodoncia.

Anself Ligaduras Dentales

Dental Ortodoncia Elástico Ligadura Corbatas, HNYHB Goma Elástica 1040pcs (Multicolor). Ligaduras para el tratamiento de ortodoncia dental. Poliuterano de grado médico. Libre de latex, ideal para pacientes sensibles.

3M Unitek Elásticos de Ortodoncia, Medio, 1/4

3M Unitek Elásticos de Ortodoncia, Medio, 1/4 (6,4 mm) Elliot. Sin colorantes y transparente. 100 unidades de anillos de goma elástica por paquete.

Aquí vas a poder encontrar tus elásticos para ortodoncia

Si te estás preguntando ¿dónde está la venta de elásticos para ortodoncia?, en nuestro catálogo Online encontrarás la respuesta. Si estás buscando este producto elástico, es porque llevas este aparato en tu boca y sabes lo importantes que son estas gomas elásticas para que termine de funcionar el tratamiento de la ortodoncia.

Mucha gente cuando le hablas de elásticos en ortodoncia, se preguntan ¿para qué sirven?. Y eso es por que ellos no lo necesita. Cuando sufres problemas dentales, todo el mundo tiene afán por corregir los dientes apretados, irregulares o salientes. Este es un afán muy antiguo. Hay constancia de que ya en el siglo VIII a.C. se intentaba solucionar tales anomalías. Aun que en sus comienzos no eran tan efectivas como hoy en día. Para terminar de afinar su efectividad, los especialistas idearon ya hace algunos años los elásticos intermaxilares para ortodoncia.

En nuestro catálogo encontrarás todas las gomas elásticas para ortodoncia que tu especialista te recomiende. Es evidente que cualquier compra en este tipo de productos siempre ha de venir avalada por la opinión de un especialista. En esta tienda, solo tendrás que encontrar lo que buscas, hacer clic sobre la imagen y esperar a que llegue a la puerta de tu casa. Todo el que sufre problemas dentales, sabe lo desagradable que se puede volver el salir a la calle y exponerse a los cambios climáticos.


Otros productos en ELASTICOS.ORG


Resumen
Elásticos para ortodonacia
Nombre del artículo
Elásticos para ortodonacia
Descripción
Catálogo de elásticos para ortodoncias con los que asegurar tu mordida y así proteger la efectividad de las ortodoncias, tanto en niños como en adultos.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web