El crochet es una labor a mano que consiste en tejer con una aguja de unos 20 cm de largo acabada en un gancho. Con esta forma te tejer, se puede dar forma a diferentes tejidos, bien sea lanza, felpa o hilo, entre otros. Se pueden obtener diferentes objetos como son jerseys, diademas, calentadores, guantes, manteles, etc.

El crochet es un proceso para crear telas entrelazando bucles de hilo, hilo o hebras de otros materiales utilizando un ganchillo. Estos están hechos de materiales como metal, madera o plástico y se fabrican comercialmente o se producen en talleres artesanales.

La diferencia sobresaliente entre el ganchillo y el tejido, más allá de los implementos utilizados para su producción, es que cada punto en el ganchillo se completa antes de continuar con el siguiente, mientras que el tejido mantiene abierto un gran número de puntos a la vez.

Venda Banda Flor Lactante Vinchas

Venda o banda. Flor para lactante Vinchas. Crochet elástico de diadema. Accesorios para fotos de Bebé. Color rosa.

Venda Banda Flor Lactante Vinchas

Venda o banda. Flor para lactante Vinchas. Crochet elástico de diadema. Accesorios para fotos de Bebé. Color rosa.

NUOLUX Disfraz Fotografía Props

NUOLUX. Disfraz para fotografía de bebes. Props crochet sombrero y ropa para bebé en navidades.

Venda Banda Lactante Vinchas Crochet Elástico

Son 2 piezas para un invierno cálido. Piezas de ganchillo,punto diadema accesorios de fotografía como accesorios.Venda Banda Lactante, Vinchas Crochet Elástico. Diadema como accesorio para fotografías del bebe.

Leisial. 1 par de calentadores elásticos de felpa para mujeres

Leisial. 1 par de calentadores de felpa elástico para mujeres. Crochet tejido de ganchillo. Calcetines largos calientes por hasta la rodilla para otoño e invierno.

Leisial. Un par de calentadores de colores para Mujer

Leisial. Un par de calentadores de colores para mujer. Son tejidos a punto de ganchillo elásticos, Crochet. Calcetines largos para protegerse del frío tanto en Otoño como en Invierno.

Manuales de Crochet

Crochet Lace Fabrics

Una guía práctica para hacer telas de encaje de crochet. Contiene datos escritos y diagramas visuales para una colección de patrones de encaje. Se pueden usar en diseños originales y presenta una serie de diseños, tanto eduardianos como victorianos, y modernos.

Poetry in Stitches

La autora es una galardonada artista y diseñadora textil que ha estudiado tanto en su Noruega natal como en Nueva York. Ha adaptado a los suéteres de punto intrincados. En este manual encontrarémos una sección que muestra extraordinarias gorras de bautizo y trajes típicos escandinavos. Las instrucciones de acabado son bastante detalladas, aunque este no es un libro para principiantes ( está escrito en inglés).

Glamourie

Entra en el mundo mágico del folklore escocés con este libro de diseño de punto del dúo madre-hija de Alice y Jade Starmore, creadores de las rosas Tudor más vendidas. Este libro único, llamado así por el término escocés para magia, está arraigado en el antiguo folklore gaélico.

Knit Caps on Circle Looms

Este libro de telares contiene 10 proyectos para todas las edades y géneros. Están realizados en una variedad de telares de punto pequeño a calibre grande. Los hilos de peso medio a grueso se utilizan en todo el libro y cada gorro ofrece una variedad de opciones de tamaño. Nunca antes ha habido un libro de telares con diseños de gorros para bebés, niños y adultos. Hay gorros de orejeras. ¡Hay catidad de patrones en este compendio de proyectos de telar que puedes hacer este fin de semana!(el libro está escrito en inglés).

Baskets & Bowls in Crochet

Esta guía de crochet enseña tanto a principiantes como a artesanos intermedios a crear seis tipos diferentes de canastas. Cada canasta está hecha a ganchillo con un material diferente. Se incluyen yute, tiras de tela, algodón o hilos acrílicos, lo que le da a cada proyecto un aspecto distinto. Aquí encontrará ideas de proyectos para la cocina, cuartos de niños y más. Está escrito en inglés.

Poetic Crochet

Al igual que la poesía une las palabras más simples en dramáticas piezas líricas, Poetic Crochet usa puntos básicos para crear una colección romántica e impresionante de chales y envolturas. Este libro está escrito en inglés.

Para los amantes del Crochet

Tanto si buscas productos crochet puntos en particular, bolsos crochet, gorros o muñecos, estamos seguros de que aquí lo podrás encontrar. Con este tipo de artículos vas a poder desde darte un capricho con cojines crochet o blusas e incluso hacer un regalo a esa persona con la que quieres tener un detalle. Incluso si a quien quieres obsequiar es un niño, ya que hasta muñecos se pueden hacer con estos puntos.

Si buscas crochet o ganchillo, en este catálogo Online vas a encontrar eso que buscas. Tenemos todo tipo de productos para que puedas ver el crochet paso a paso y si eres suficientemente valiente, comiences con tus propias creaciones.


Otros productos en ELASTICOS.ORG


Resumen
Crochet elástico
Nombre del artículo
Crochet elástico
Descripción
Catálogo en el que encontrarás prendas de crochet y manuales para descubrir un mundo nuevo de patrones para adentrarte en el mundo del crochet.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web