Las bandas elásticas se han convertido en parte fundamental en diferentes disciplinas deportivas o rehabilitación después de una lesión. Cuando se utilizan correctamente, sus beneficios son numerosos. Nos ofrecen un menor riesgo de lesión al entrenar. También podemos ganar un mayor nivel de movimiento articular o aliviar los dolores producidos por una sobrecarga muscular. Estos productos para el ejercicio nos permite adaptarnos a las diferentes resistencias de cada ejercicio según el individuo que lo practica.

Las bandas elásticas han tomado notoriedad en los gimnasios dedicados al fitness y a otros deportes especializados. Esto es debido a su facilidad de uso y bajo precio, que las hacen accesibles a todos los bolsillos y su escaso mantenimiento.

Con este tipo de bandas, vamos a poder desarrollar nuestra fuerza muscular e imitar o gestos deportivos con el fin de perfeccionarlos o desarrollarlos. Estos productos nos van a permitir también ganar movilidad articular. Esto los convierte en un buen aliado a la hora de realizar una rehabilitación de una región anatómica en particular. También nos van a permitir ganar flexibilidad y aliviar algunos dolores por sobrecarga muscular. Todo un chollo a unos precios reducidos.

Bandas elásticas con diferentes potencias para el entrenamiento de fuerza

Gomas Elásticas con Diferentes Potencias para el Entrenamiento de Fuerza. Paquete de 4. Material de Látex Natural. Multicolor.

FitFitaly bandas elásticas de resistencia - 5 gomas para fitness

FitFitaly, bandas elásticas de resistencia. Pack con 5 gomas para fitness. Incluye un PDF con una guía de ejercicios.

5 Cuerdas Elásticas de Fitness WEINAS®

5 Cuerdas elásticas para fitness de la marca WEINAS®. Set de bandas de resistencia desmontables con mango de espuma. Incluye un anclaje para puerta, correas para los tobillos, sistema de entrenamiento en suspensión para ejercicios específicos.

VIA FORTIS Banda Elástica de Resistencia (x 5)

VIA FORTIS banda elástica de resistencia (x 5). Juego completo con bandas/cintas elásticas para Fitness, Crossfit, Estiramientos, Calisthenics. 5 niveles de fuerza. Incluye una bolsa de transporte.

Umi. Bandas Elásticas de Entrenamiento

Umi. Bandas elásticas de entrenamiento, bandas de resistencia para Fitness. Cable de ejercicio de entrenamiento para tonificación muscular. Equipo de ejercicio de estiramientos para Yoga.

Bandas Elásticas Resistencia de Tensión Set 5

Bandas elásticas resistencia de tensión. Set de 5. Correas para ejercicios fitness, entrenamiento gimnasio, crossfit. Manijas ancla de puerta para el Tobillo y llevar bolso de hombres o mujeres. 2 Años de Garantía.

POWER GUIDANCE Bandas Elasticas Cintas Elásticas de Resistencia

Bandas de diferentes colores con diferentes resistencias. Se pueden utilizar no solo para el entrenamiento de dominadas, sino también para aumentar el valor de resistencia durante los ejercicios de press de banca, sentadilla, levantamiento de pesas y mejorar el efecto del entrenamiento.

Set de 5 cintas elásticas

Bandas elásticas para el ejercicio. Bandas de resistencia, set de 5 cintas elásticas para hacer ejercicios. Bandas elásticas para Fitness, Crossfit, Pilates, Fuerza, Fisioterapia, Movilidad y recuperación.

Set de 6 bandas elásticas para ejercicios de resistencia

Bandas elásticas en paquete de 6 unidades para ejercitar la resistencia. Fabricadas en látex natural. Ideales para practicar fitness, terapia Física, pilates, yoga, rehabilitación o mejorar la movilidad y la fuerza

 
Resumen
Bandas elásticas
Nombre del artículo
Bandas elásticas
Descripción
Catálogo de bandas elásticas para realizar ejercicios específicos. Gran calidad a la hora de realizar fitness o rehabilitación.
Autor
Publica
ELASTICOS.ORG
Logo de la web