ELASTICOS.ORG es una página web en la que ofrecemos a los usuarios reviews de productos de interés general con la característica común elasticidad. ELASTICOS.ORG es un proyecto realizado desde entreunosyceros.net con la que practicar y ponernos al día sobre diferentes lenguajes de programación y mejorar nuestra mecanografía.

ELASTICOS.ORG no es ninguna empresa, solo dos personas que gusta de realizar compras por internet y dar su opinión acerca de los productos. Nos situamos físicamente en la comunidad de Galicia, en España. Concretamente en lo que muchos conocen como las rías muy bajas. Si alguien quiere ponerse en contacto con la administrador de esta página puede utilizar el formulario de contacto que encontrará en el menú superior de esta web.

Somos unos usuarios con fascinación por las propiedades elásticas de las cosas. Nuestro principal empeño es conocer y mostrar al mundo que productos elásticos pueden comprar para disfrutar de ellos y dar a conocer tanto sus virtudes como sus defectos.

En ELASTICOS.ORG queremos investigar no solo la forma de monetizar las páginas web, si no también dar a conocer todos aquellos conceptos sobre la elasticidad en los productos que creamos interesantes.

Sin mucho más que añadir, solo nos queda agradecer a visitantes su apoyo y la confianza depositada en nosotros para lograr poco a poco que esta se convierta en una página web de referencia en el sector de lo elástico. En ELASTICOS.ORG sabemos que todo ello sin vosotros no seria posible y es de agradecer todas las visitas y mensajes que nos hagáis llegar, dando nuevas ideas, sugerencias o críticas (si son constructivas mejor que mejor).